almohadas

Cómo elegir tu almohada perfecta

Descubre cómo elegir la almohada perfecta

Porque el mejor descanso depende de tu almohada.

Levantarnos por las mañanas con la sensación tan placentera, de haber dormido y descansado plenamente, es la clave principal para afrontar el día y por supuesto el mejor “tip” de belleza.

Si ya no duermes porque te duele el cuello; no sabes de qué postura ponerte; doblas la almohada; o ya no sabes cuántos cojines te vas a poner para poder dormir, ¡Es el momento de cambiar de almohada!

Pero, para cambiar de almohada es fundamental saber elegir la adecuada para nosotros, ¿Cómo saber elegir nuestra almohada perfecta? aquí te damos las claves según tu postura al dormir.

1. Postura al dormir

  • Si duermes de lado

Da igual del lado que sea, necesitamos una almohada de alta densidad, para que la propia almohada rellene el hueco entre tu cuello y tu hombro. Por ello, le mejor opción es nuestra almohada PUREZA, constituida por viscoelástica 100% sin aditivos.

Si duermes boca arriba

Recomendamos una almohada de firmeza y densidad intermedia, para que no ejerza fuerza hacia sobre nuestro cuello, y no sufran nuestras cervicales. Necesitamos que nuestro cuello con respecto al colchón tenga una ligera inclinación. Para ello tenemos la almohada perfecta, nuestro modelo CARBONO AIR: viscoelástica + carbono, genera una densidad media y al estar perforada una mayor ventilación y menor dureza.

Si duermes boca abajo

Ésta, no es la postura más recomendable para nuestro cuello. No obstante si es tu postura favorita, necesitas una almohada plana y muy suave, para que tu columna vertebral y tu cuello estén alineados. Para ello tenemos la almohada perfecta, que además es una opción ideal para niños, su composición de visco-GEL SOFT, la convierte en la almohada más suave del mercado.

2. Altura de la almohada

La altura que necesitas está relacionado con tu postura, con tu edad y con tus gustos y necesidades. Si necesitas una almohada alta, la viscoelástica de doble altura perforada, es la tuya. Descubre la almohada de efecto nube que te envolverá, desde luego una de las sensaciones más placenteras que existen, de ingravidez, es nuestra almohada Ingravity-XXL.

3. Transpirabilidad y frescor

Si lo que necesitas es frescor y mucha transpirabilidad, te recomendamos utilizar almohadas transpirables, como es el caso de nuestro modelo Visco-THERMIC, pensada para aquellas personas que necesitan frescor en el descanso, gracias a su viscoelástica perforada y a su funda exterior fabricado con tejido COOLER, un tejido inteligente, que siempre está frío.


Una vez elegida tu almohada perfecta, el siguiente paso es darle el mejor mantenimiento posible, por ello todas nuestras almohadas cuentan con funda exterior desenfundable, para que puedas lavarla y mantener tu almohada perfecta durante muchísimos años.