F & Q

PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿ES SEGURO COMPRAR AQUÍ?

DIVANES tiene una línea de Atención al Cliente (957 247 291) destinada a atender todas tus inquietudes o preguntas. También, si lo prefieres, puedes contactar a través de la dirección info@divanes.es

Además, para ofrecerte mayor seguridad, hemos evitado medios de pago inseguros, usando Verified by VISA y MasterCard Segure Code para pagos con tarjeta y utilizamos el Protocolo de seguridad “SSL” en las páginas donde nos envías información privada, para proteger tus datos.

Además, nuestros más de 25 años en el sector, nos avalan como una empresa de confianza dedicada a la venta de productos de descanso.2

2. PROTECCIÓN DE DATOS

La única información que envía DIVANES es un boletín de noticias mediante el que se informa de todas las novedades de nuestra página y las promociones más importantes. Este boletín se envía de manera puntual en nuestras distintas campañas.

En el momento del registro como usuario de nuestra página, puedes decidir si te suscribes o no. Del mismo modo, si en algún momento decides darte de baja, tu mismo podrás modificar esta opción dentro de tu menú de Usuario.

3. MODIFICACIONES EN UN PEDIDO

¿Puedo modificar las cantidades o medidas de los productos? 

Antes de la finalización del pedido o del pago del mismo, puedes modificar tanto las cantidades, las medidas u otras características específicas de los productos, como por ejemplo la elección del color o si incluye patas.

Sin embargo, si deseas hacer cualquier cambio una vez ya está pagado el pedido, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la mayor brevedad posible, pues deberemos evaluar tu caso para darte una posible solución. Para ello, puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@divanes.es. Asimismo, te recomendamos que para evitar retrasos innecesarios en la recepción de tu mercancía, revises todas las cantidades, medidas y elecciones posibles antes de finalizar el pedido.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega? 

Durante el proceso de compra, se te permite modificar los datos de entrega. Si deseas modificar estos datos posteriormente, pónte en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos. Si tu pedido ya ha sido enviado, no nos será posible variar la provincia de entrega.

Si cuando recibas la visita de los transportistas, no estás en casa, éstos te dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega, sin costes adicionales. Para evitar demoras en tu pedido, te aconsejamos que especifiques una dirección donde a los transportistas les sea fácil hacer la entrega, como por ejemplo tu lugar de trabajo o la casa de un familiar.

¿Puedo modificar la dirección de facturación?

Durante el proceso de compra se te permite modificar los datos de facturación. Estos datos pueden ser iguales o distintos a los de la entrega del pedido, salvo que hayas seleccionado el ‘pago financiado’. Sin embargo, esta dirección deberá estar dentro del territorio español.

Si deseas modificar estos datos posteriormente, pónte en contacto con nosotros para realizar los trámites oportunos a través del correo electrónico info@divanes.es

4.CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*Ya descrito arriba en el apartado cambios y devoluciones*

5. ¿CUÁNTOS AÑOS DE GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS DE DIVANES?

Siguiendo las pautas que indican desde la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), todos los productos adquiridos en DIVANES disfrutan de un periodo de 2 años de garantía

Recuerda que la garantía sólo cubre los defectos de fabricación. 

La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. Nuestra garantía incluye mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. 

*También remitir al apartado anterior descrito de GARANTIA*